viernes, 31 de octubre de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 295


Actualizado a las 07.55 horas.


  • "¿Esperanza Aguirre?, ¿qué pasa?, ¿que también me van a decir que la he nombrado yo?, pues yo a esa tal Esperanza Aguirre no la he nombrado para ningún cargo..." -Esperanza Aguirre-

----------

Amanece que no es poco

Vivimos en un país que le consultas la hora a un diputado del PP y te mete un recurso ante el Tribunal Constitucional.

A. Nónimo

----------
  • El Gobierno de la ilegalidad insiste en proceder contra la Generalidad de la inconstitucionalidad. El caso es no votar.
  • ¿Cataluña no puede hacer una consulta?, bueno, vale, me lo creo..., ¿y me tengo que creer que el Gobierno no puede convocar elecciones?, ¿cómo?, ¿que también me lo tengo que creer?, pues empezamos bien la mañana...
  • Según Miguel Ángel Rodríguez (portavoz de Aznar), no debería haber detenciones por corrupción porque crean alarma social. Y el caso es que no se le escapó la risa tonta..., un profesional, este hombre es un profesional.
  • El PSOE no entiende que PODEMOS amenace con adelantarle en las encuestas. "Pero si no estamos haciendo nada...", se han extrañado en la sede de Ferraz.
  • Los "populares" se consideran imprescindibles en la lucha contra la corrupción..., como la extendieron ellos...
  • "...sooon aqueeellas pequeñas coooosaaaas, que nos dejó un tiempo de roosaaaas, en un rincón, en un papel o en un cajón..., como un ladrón te acechan detrás de la pueeertaaaaa, te tienen tan a su merced cómo hojas mueeertaaaaaas, que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos cuando las encuentra el jueeeeeeez." Fin de la cita.
  • Publicidad: "Tome yogures Activia, el PP lo toman todos y salen a cagada diaria."
  • Vale que fue un grave fallo de seguridad que el "pequeño Nicolás" se colara en la proclamación de Felipe VI..., pero también se coló una docena larga de imputados y nadie se llevó las manos a la cabeza.
  • Problema de lógica y estética: Nada: Suárez; Calva: Calvo Sotelo; Patillas: Felipe González; Bigote: Aznar; Cejas: Zapatero; Barba: Rajoy; Perilla..., continúe la serie. (basado en un tweet de Álvaro Carmona)
  • Un policía municipal de Teruel ha sido grabado amenazando a un detenido..., y que este talento se pierda en los fríos campos aragoneses en lugar de brillar con luz propia en la valla de Ceuta...
  • El rincón de los niños: "Caperucita, Caperucita, ¿qué llevas en la cestita?" "El Programa de PODEMOS, la foto del Coletas y un spray de pimienta, ¿pasa algo...?" "Joeeeeer..."
  • Santoral: Víspera de la festividad de Todos Losantos, patrón de Libertad Digital..., ¿o era Acebes?

  • El fin de semana no se publica el Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 3 de noviembre de 2014.

Vamos, digo yo..., que, según Máximo Pradera, el compañero de colegio de Aznar fue Blesa, el de Granados, Marjaliza y el de Esperanza Aguirre, Arturo Fernández..., lo que dice el sabio Refranero, que Dios los cría y ellos se juntan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Mundo, 20 Minutos, ABC, El Periódico, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario