miércoles, 22 de octubre de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 288

 

Actualizado a las 07.55 horas.

Gracias a los profesionales de la Sanidad Pública, Teresa Romero está bien. Gracias a Ana Mato, el perro de Teresa Romero está hecho polvo.



ÁNGEL ACEEEBEEEEEEEEES..., ¡A JUGAAAAAAAAR...!

----------

Amanece que no es poco

El setenta y cinco por ciento del Gobierno Aznar, "el mejor Gobierno de la Historia de España", o está imputado, o parece haber cobrado los "sobre" sueldos de Bárcenas, o directamente duerme en la cárcel. Pues a ver cómo se lo montan para que sea culpa de Zapatero...

A. Nónimo
----------

Imputan al ex - ministro de Aznar, señor Acebes, por usar fondos de la Caja B del PP. Rajoy dijo que la Caja B no existe, por lo tanto, la imputación tampoco. Asunto resuelto.
Ese Ángel Acebes explicándole al juez que lo de la contabilidad B del Partido Popular fue cosa de ETA...
Entonces, Acebes..., ¿se escribe con "B"?
Tweet del día: " ¿Quė Ángel Acebes invirtió dinero negro del PP en Libertad Digital? ¡Por todos Losantos!" -Pablo Tilox-
Ángel Acebes pudo haber invertido dinero B del Partido Popular en acciones de Libertad Digital. Delincuente no sé si será, pero lince de los negocios...
Se abre el telón. Se ve a un señor comprando acciones de Libertad Digital. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?, "El Bobo de Wall Street."
"La persona por la que usted me pregunta..., no la de ayer no, la otra, la de la pregunta de ahora digo..., el señor que no es el otro señor..." -Maréanos Rajoy-
La auto-suspensión de la militancia de Rodrigo Rato impide a los "populares" continuar adelante con la investigación interna sobre sus actividades..., desolados, están desolados, haciendo la ola, pero desolados.
¿Para cuándo una Koordinadora Nacional de Presos Populares?
Antes nos quejábamos de que todos los ministros de Aznar tienen pensión, pero cuando además hemos visto que tienen imputación..., como que ya no les envidiamos tanto, ¿eh?
Pillan a los de las tar-jetas, imputan a Acebes y cierra la fábrica de caramelos "FIESTA", poética casualidad.
Al paso que vamos, como a alguien se le ocurra rodar un documental sobre las cárceles españolas, lo va a tener que titular "Todos los hombres del Presidente."
Dicen que circula por ahí una foto de Pablo Iglesias con Maduro..., y más de una foto de Rajoy con Rato, Matas, Blesa, Aguirre, Bárcenas, Fabra, Acebes, Castedo, Aznar...
Ese "pequeño Nicolás" pensándoselo mejor y colándose en una foto de Pablo Iglesias y Echenique...
El líder opositor venezolano, señor Capriles, se ha reunido con Felipe González..., ¿pero quién asesora a Capriles?, ¿Maduro?, y menos mal que el Dioni no pudo asistir...
"Demagogo..." "Embustero..." "Nuevito..." "Obsceno..." "Hijoderato..." "Herederorecibido..." "Prejuzgador..." No, los Hermanos Calatrava haciendo bolos, no, Sánchez y Montoro en un debate presupuestario de altura.
El líder "socialista" Pedro Sánchez se olvidó el programa económico en casa pero quedó en las fotos de lo más resultón.
Pedro Sánchez echó mano del programa de PODEMOS para rebatir a Montoro, pero lo hizo con una sonrisa tan encantadora que nadie se ha dado por ofendido.
España podría haber financiado a la dictadura militar argentina, después de que Argentina financiara la dictadura fascista española..., hoy por mí, mañana por ti-
Según el diario Público, Don Juan Carlos I pudo haber recabado apoyos económicos para el régimen del general Videla, no por nada, pura campechanía.
Según el diario Público, Emilio Botín pudo haber concluido acuerdos económicos con el régimen de Videla..., le engañaron, el hombre creía que eran las fregonas Vileda y de ahí el error...
Descubierto en Argentina un segundo taller clandestino en el que se elaboraba ropa para Inditex en condiciones laborales extremas..., vamos, que los trabajadores cobraban aún menos que en España..., pues como se enteren en el Círculo de Empresarios, lo mismo nos meten otra vuelta de tuerca...

Un juez de Liechtenstein sospecha que Jordi Pujol podría haber blanqueado dinero..., ¿noticia?, noticia sería que no sospechara.
Arqueólogos forenses descubren que Tutankamón no murió asesinado sino víctima de problemas de salud de índole genética..., pues como que me he quedado más tranquilo, ¿eh?
Tras descubrirse que Tutankamón se murió solito sin ayuda de nadie, se reeditarán en breve las siete mil novelas publicadas al respecto, pero con un final distinto en el que el Faraón abdica y se marcha a vivir con los hititas en compañía de una amiga entrañable.
El rincón de los niños: "Caperucita, Caperucita, ¿qué llevas en la cestita?" "El Protocolo del ébola y un móvil para llamar al veterinario y que te ponga la inyección letal." "Joeeeeer..."
Santoral: San Verecundo..., mírenlo en el diccionario de la Real Academia y luego saquen sus conclusiones...
El tiempo: Nubladito en general...

Vamos, digo yo..., que cuentan de Franco que tenía dos pilas de papeles en su mesa; y cuentan que nadie sabía qué papeles eran esos; y cuentan que un día Fraga le preguntó; y cuentan que Franco, señalando una pila de papel, dijo "estos son asuntos que el tiempo resolverá" y cuentan que, señalando la otra, añadió "y estos son asuntos que el tiempo ha resuelto". ¿Cómo?, ¿comparar yo a Rajoy con Franco en el tema de Rodrigo Rato?, ¡por favor...!

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de La Vanguardia, 20 Minutos, El Periódico, Público, Vozpópuli y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario