viernes, 28 de marzo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 161


  • Interior estudiará trayectos alternativos para las manifestaciones que atraviesan el centro de Madrid. Se barajan Las Hurdes, los Monegros y el Desierto de Tabernas

- - - - - - -

Amanece que no es poco:

La culpa es del violento, por supuesto, y su culpa lava la ineptitud de los mandos policiales…, amos anda…

                  -A. Nónimo-

- - - - - - -

  • Fernández Díaz podría anunciar en breve una decisión salomónica para las manifestaciones en Madrid: las favorables al Gobierno pasarán por la Puerta del Sol y las contrarias al Gobierno usarán los terrenos de Eurovegas.
  • Fomento e Interior barajan destinar las autopistas ruinosas que rodean Madrid como circuito para manifestaciones. Cada manifestante pagará una tasa que contribuirá al rescate económico de las concesionarias.
  • Los manifestantes que vayan por las autopistas ruinosas podrán pagar una segunda tasa con la que recibirán una pegatina que dará derecho a no ser aporreado por los antidisturbios.
  • Se suceden las cargas policiales en la Huelga de Estudiantes. España tiene un Gobierno de color azul claro, pero si le llevas la contraria te pone morado.
  • Susana Díaz (PSOE), felicitada por Rajoy tras cumplir Andalucía el objetivo de déficit, se escuda en ello para no hablar de los ERE’s en el Parlamento Andaluz…, “ah, pero, la felicitación no incluye un vale descuento en críticas de la oposición…”, se ha extrañado.
  • Los MIR (médicos internos residentes) del Hospital público de Guadalajara han sido obligados a asistir a una clase sobre el aborto impartida por uno de los capellanes adscritos al centro. Eso está muy bien, pero ahora toca que los curas de Guadalajara sean reunidos en la catedral para escuchar charlas científicas…, ¿cómo?, ¿que están todas las fechas ocupadas hasta el 2050…?, vaya por Dios…, nunca mejor dicho…
  • Según Caritas, rescatar a las setecientas mil familias que padecen pobreza extrema en España costaría la mitad de lo que se va a invertir en rescatar las autopistas ruinosas…, claro que si reducimos las desigualdades sociales volveríamos a estar como al principio de la crisis…, nada, nada, a rescatar las autopistas…
  • Se estrella en el mar un avión que parecía un remolcador, cuando llegan los servicios de rescate descubren que tan sólo se trataba de un remolcador que no había logrado despegar.
  • El avión español que no se ha estrellado y en el que no viajaban dos centenares de ciudadanos de Canarias, no provenía del aeropuerto de Castellón.
  • Tweet del día: “Los supervivientes del avión canario se encuentran perfectamente en sus casas y aseguran no saber nada de ningún avión canario.” – Kim Jong Un –
  • ¿Es un barco…?, ¿es un avión…?, ¡no!, es el Centro de Coordinación de Emergencias de Canarias.
  • Aviso de accidente: El monstruo del Lago Ness podría verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, según aviso recibido en la torre de control de Castellón. En la lista de pasajeros figuran Elvis Presley, el hijo de Lindbergh, Jimmy Hoffa y Alfredo Pérez Rubalcaba.
  • El ABC no menciona hoy ni al PSOE ni a la UGT. Un grupo de parapsicólogos se personará en la redacción para analizar tan inusitado fenómeno.
  • Miles de parados españoles podrían ser expulsados de Alemania. Una gran noticia, su regreso significará la reactivación del sector de los desahucios…
  • Los cinco pisos, siete garajes y veintitrés mil euros de sueldo de Magdalena Álvarez podrían no ser suficientes para satisfacer la fianza impuesta por la juez Alaya. Hoy no hay santoral ni parte meteorológico… cinco pisos, siete garajes, veintitrés mil leuros…, hala, ahí se quedan, me voy corriendo a afiliarme al PSOE…
El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 31 de marzo de 2104.

Recuerden que el domingo se procede al cambio de hora. A las dos de la madrugada serán las tres del treinta de marzo de 2014 en lo oficial, 1970 en lo social, 1960 en lo laboral, 1950 en lo económico, 1940 en lo religioso, y así sucesivamente.
 
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, La Sexta Noticias, Europa Press, Ideal, La Información, El Mundo, Público y El Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario