miércoles, 5 de marzo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 142


·        Desciende el paro. Por fin los empresarios se animan a contratar gente a mitad de sueldo.

------------

Pues yo, me voy a sacar la chorra:


"Y dijo Blesa:
Emponzoñé los aljibes, pero a nadie obligué a beber agua.
Palabra de un hijo de ..."

 

              - Barón d'Holbach -

-----------

 

·        Vladimir Putin ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz..., "para cuando acabe de machacar a Ucrania", ha aclarado la fundación sueca. También se baraja su nombre para el galardón "Macho Alfa Eslavo 2014"

·        El Partido Popular vota en el congreso la continuación de las prospecciones petrolíferas en Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana y Andalucía. "Si ya nos hemos cargado la costa, ¿qué más da cargarnos ahora las aguas?", ha aclarado un parlamentario.

·        Un concejal de festejos del Partido Popular se disfraza de Virgen María..., el ministro se niega a condecorarle y el cura exige su dimisión. Para uno que tienen con sentido del humor...

·        La empresa de autobuses ALSA que ha obtenido noventa millones de beneficios y bajará hasta trescientos euros el sueldo de sus empleados, candidata al Mariano de Oro a la Mejor Recuperación Económica.

·        Un empresario deja en estado crítico a un trabajador del "Cobrador del Frac". A ver cuánto tarda la Caverna en sugerir que la policía reaccione igual ante los escraches a peperos...

·        Comienzan a subir las bolsas europeas. "Ahora a esperar que Putin diga alguna burrada y, hala, ¡a recoger beneficios...!", ha manifestado un bróker.

·        Contratistas de Santiago de Compostela podrían haber estado efectuando pagos al PSOE y al PP siguiendo los cambios políticos. Da gusto saber que nuestros empresarios son capaces de adaptarse a todo tipo de circunstancias..., presuntamente, claro.

·        La trama Gürtel tenía una carpeta de "pufos" con datos sobre actos electorales del PP. "La culpa es del PSOE", ha declarado un portavoz, "si no se presentase a las elecciones no habría que hacer estas cosillas..."

·        Una diputada del PP contraria a la reforma del aborto y la actuación de la Guardia Civil en Ceuta anuncia que abandona la política..., cuando termine la legislatura..., dentro de dos año, ¿se acordará?, ¿nos acordaremos?

·        El Papa se muestra preocupado por los nacionalismos en España..., pero no aclara si incluye al nacionalismo español entre ellos o si lo considera el justo en Sodoma...

·        Le lesionan una vértebra en un proceso de selección, la contratan de manera indefinida, la echan a los dos meses, le pagan uno y cierran la empresa. Marca España.

·        Ciencia: se logra revivir en Rusia a un virus de hace treinta mil años. "Todavía no es infeccioso para los humanos...", ha explicado Vasili Responsablov, ministro de I+D+I.., Imprudencias, Despropósitos e Insensateces.

·        Santoral: San Rufo, patrón de todos los pufos.

·        El Tiempo: Amaneceres esperanzadores. Fuente: Nuestra Señora del Rocío.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Periódico, El País, Radio Nacional de España, Levante - El Mercantil Valenciano, La Vanguardia, La Voz de Galicia y Público. Fotografía propiedad de El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario