miércoles, 12 de marzo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 147

  • Decidido apoyo del Gobierno a las víctimas del 11-M, reparto de medallas, recorte de subvenciones en un 60% y misa por todo lo alto. Debe dar mucho ánimo saberse tan valorado.

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:

"PPSOE. Amigos para siempre.
Si ellos se unen.
¿Por qué no nosotros?
Somos más. Y mejores.
Peores no puede ser.
Ni un solo voto.
No naino naino naino naino naino na"

                      -El Barón d’Holbach-
- - - - - - -

  • Protección social: “Si te despiden, ganabas unos mil doscientos euros y quieres recurrir, por ser tú sólo te cobraremos trescientos euros en tasas judiciales.” –Ministerio de Gallardón-
  • Mitin multitudinario en La Almudena con asistencia obligatoria. Rouco Varela defendió la familia cristiana, criticó los nacionalismos, arremetió contra el relativismo filosófico, lamentó vivir en una sociedad postcristiana y de paso dijo no sé qué de que las víctimas eran lo más importante para él.
  • El Cardenal Arzobispo de Madrid repartió ayer hostias a todos los que no comulgan con él y luego repartió hostias a quienes quisieron comulgar con él. Redistribución equitativa…
  • Rouco Varela no mencionó a las demás religiones presentes en el acto, no dijo una palabra sobre los laicos, ateos, etc, no invitó a hablar a nadie, transmitió con aplomo y seguridad su mensaje y en el último momento, olvidó decir lo más importante: “¡¡¡Vota PP!!!”
  • En los actos religiosos que en su día se celebraron en Londres y Nueva York por los atentados (Lockerbie y 11 – S) se dio presencia a las demás sensibilidades religiosas y a las autoridades…, en cambio, aquí…, ya lo decía D. Manuel: “Spain is different”.
  • Aznar y Zapatero no fueron invitados al mitin de La Almudena. Aznar, se ha ido a Guatemala por aquello de…, y Zapatero no se ha marchado a ningún sitio porque ya está acostumbrado a que nadie le llame.
  • Una vez desacreditadas las teorías conspiranóicas sobre la autoría de ETA, cobra fuerza una nueva línea de investigación: ha sido Elvis.
  • Bárcenas dice al juez que el dinero de Suiza se lo mandó Naseiro, otro tesorero “popular” de la época de Aznar…, Dolores de Cospedal lo negará todo en cinco, cuatro, tres…
  • Crónicas de Babel: mientras los “populares” catalanes respaldan la enseñanza de inglés y castellano en detrimento del catalán, los “populares” gallegos promueven la enseñanza del portugués. Una política lingüística clara, decía Rajoy…
  • La Guardia Civil emitió en cuestión de horas un informe auto exculpatorio por los ahogamientos de Ceuta…, eso es eficiencia, no como el juzgado, que está perdiendo el tiempo con tonterías como imágenes, conversaciones, pruebas, testigos, en lugar de hacer las cosas como es debido: “Lo que yo te diga, ministro, por mis cojones. Firmado: el general.”
  • Venezuela: Nicolás Maduro estrena el programa radiofónico “En contacto con Maduro”, para acercarse a la ciudadanía…, la oposición podría estar preparándose para contraprogramar con el programa radiofónico “En contacto con los antidisturbios de Maduro”.
  • Obama anuncia que recibirá al primer ministro ucraniano. Putin anuncia que recibirá Crimea en bloque…, “a mí las cosas me gustan a lo grande”, ha aclarado vestido de Rambo eslavo.
  • Tendencias: Rajoy declara que las consultas soberanistas como la de Crimea o la que pide Cataluña, “ni son lo moderno, ni se llevan”, por su parte apostó por un conservador muy patriótico y seguro de sí mismo que luce tejidos en un atrevido azul claro con estampados de gaviotas.
  • Sociedad: hoy, el ultracoronel ultrarretirado José María Manrique protagonizará un acto de ultraderecha en la Universidad de Cádiz con motivo de la presentación del ultralibro que ha ultraescrito sobre Gibraltar. La Universidad de Cádiz niega toda relación tras cederle el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras…, vamos, lo que viene siendo no tener nada que ver…
  • Santoral: San Pablo Briones, se le reza cuando los sermones parecen arreones.
  • El tiempo: Más de lo mismo…



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de La Nueva España, El País, La Voz de Galicia, Univisión, Infobae y El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario