viernes, 20 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1194


En España la Justicia es igual para todos: lo mismo te consigue una cárcel para ti solo si eres cuñado del Rey, que defiende tus intereses si eres heredero de un dictador.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Qué fue de ti?, luz del otro día. ¿Qué fue de ti?, hoja que lenta caía. ¿Qué fue de ti?, ola que lamió la orilla. ¿Qué fue de ti?, lista de amnistiados de Montoro. No…, no me encaja el ritmo del verso…, pero bien querría yo saber qué fue de ella."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Votar en diferido y en forma de simulación. Perdón, quería decir, hacer un congreso en el PP.
--------------

No, nada, que los Franco quieren denunciar al Gobierno por reabrir las heridas..., que abrió deliberadamente su antepasado para mangonear España durante cuatro décadas.

Llarena renuncia otra vez a capturar a Puigdemont, a ver si se pasa a otro país y le hacen casito…, que a estas alturas es la única explicación plausible.

Y de paso se evita por ahora juzgarlo por malversación y que Montoro comparezca como testigo estrella…, de la defensa.

Este Llarena…, yo creía que tenía más sentido del espectáculo…

Yo sé que este chiste es muy malo pero…, Puigdemont se ha librado por los pelos.

Ya…, malo, no…, peor…, no, si yo les entiendo…

¿Saben ustedes el Risk, que vas conquistando territorios hasta dominar el mundo?, bueno, pues ahora llega la versión catalana, en la que vas juntando extradiciones fallidas hasta que no te pueden detener mas que en España…, el Riskdemont.

Pedro Sánchez ha desbloqueado a todos los tuiteros a los que tenía vetados…, y lo primero que le dicen es que, puestos a desbloquear, mejor que desbloquee la lista de amnistiados fiscales de Montoro para que todos podamos conocer la lista de sinvergüenzas beneficiados por el PP. Ese Pedro Sánchez empezando a rebloquear tuiteros en cinco…, cuatro…, tres…

No se puede publicar la lista de defraudadores amnistiados por Montoro porque en España hay protección de datos personales, pero desprotección de dineros públicos.

Y es que con Pedro Sánchez vuelve la transparencia…, a Twitter. Lo de que el Emérito nos cuente en el Congreso los de las fincas entrañables en manos de una amiga entrañable, ya tal.

Que por mí este tío podría tener bloqueado a medio Twitter, pero desbloquear otra serie de datos de interés…, pero…, le ha dado por Twitter. Ya es mala suerte, ¿eh…?

Podría autorizarse el consumo de leche cruda. Como en Francia. Pero…, ¿con la información, controles, inspecciones y sanciones de Francia o al peculiar estilo español?

¿Recuerdan que la directora del FMI dijo hace unos años que los pensionistas viven demasiado?, pues ahora se autoriza la leche cruda. ¿Creen ustedes en las casualidades?

Entre hoy y mañana sabremos si la derecha española la dirige una mujer de derechas o un hombre de derechas. Qué nervios, ¿no?

Y es que comienza el congreso de los “populares” donde los representantes del uno de cada diez afiliados decidirán en nombre de todos sin que importe un rábano la votación aquella que hicieron. Que se lo cuentas a Pericles y se te descojona hasta las kalendas graecas.

Hoy finaliza el Marianato y mañana comenzará el Sorayato o el Cospedalato…, bueno, a este último lo llamaremos Casadato y yo ya me entiendo.

Porque si gana Pablo Casado, el problema no será si su licenciatura en Derecho es en forma de simulación, sino si su liderazgo del PP es en forma de simulación.

El tesorero de Ciudadanos aportó a su empresa setecientos noventa y un mil euros cuyo origen se niega a aclarar. Joer…, pues sí que van azuleando los naranjitos, sí que van azuleando…

¿Puede alguien así ser tesorero de Ciudanos, Albert?, ah…, ya…, que sí.

Tuit del día: “Viendo lo del submarino de la Armada Española, empiezo a comprender qué pudo salir mal en la Armada Invencible de Felipe II.” –Anacleto Panceto–

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 23 de julio de 2018.

Vamos digo yo, que no está mal que Pedro Sánchez haya desbloqueado a los tuiteros a los que tenía vetados…, da igual por lo que fuera. Pero esa amable medida contrasta con la imposibilidad de desbloquear informaciones realmente importantes…, y lo de realmente, nunca mejor dicho. Por ahora, nos quedaremos con la duda de cómo se gestiona el patrimonio de Juan Carlos I, además de con la incertidumbre sobre cómo ha logrado amasar la fortuna que se le calcula con los ingresos infinitamente inferiores percibidos de las arcas públicas. Y luego está lo de los amnistiados de Montoro, cuyas identidades parecen blindadas por ahora. Si tú comentes un delito, sea el que sea, se te juzga en audiencia pública y se emite en esas mismas condiciones la sentencia, pero si defraudas a Hacienda y el ministro decide amnistiarte, entonces la cosa cambia y todo son inconvenientes a la hora de averiguar quién eres y qué has hecho. Ese es el giro de información y transparencia que necesita el país, además de lo de los tuiteros, pero ya veremos si el señor Sánchez es capaz de emprenderlo. Por ahora, parece que no.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme es propiedad de Lansacfilms y nosotros somos unos chorizos que se lo hemos robado…, ¡ya estamos listos para triunfar en la derecha española!

No hay comentarios:

Publicar un comentario