jueves, 26 de enero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 824


Actualizado a las 08.15 horas.

“Shobre eshte tema…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Ve hacia la luz... Fue… No era Dios… Era Iberdrola… Menudo infierno…"
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Bebernos los datos del paro…, para olvidar...
---------------

Hace mucho tiempo, en un finiquito muy, muy diferido…

La Audiencia Provincial de Madrid reabre el caso del despido de Barcenas, alegando que fue archivado sin haberse practicado todas las pruebas…, ¡Vuelve Finiquitos de Cospedal!, próximamente, hasta en la sopa…, perdón…, en su pantalla.

Ese Georgie Dann, adaptando “El Chiringuito” para titularlo “El Diferido” y volver a ser canción del verano…

Parece que fue ayer cuando se sobreseyó la primera causa contra el PP en aplicación de la nueva legislación de enjuiciamiento..., y el caso es que fue ayer..., cómo pasa el tiempo...

El comisionista Gómez de la Serna, imputado, vuelve al Ministerio del Interior. La reinserción bien entendida empieza por poner al reo donde no pueda reincidir y tal y cual…

Es lo que tiene, que te reinsertas en las 3000 Viviendas y no te dan un puesto en el Ministerio del Interior para que no te pille el curro lejos de casa. Que es por tu bien, oye…

España repite en 2016 su peor resultado en percepción de la corrupción. Efectivamente, la percibimos tan mal, que seguimos votando corruptos.

¿Cómo…?, ¿que el titular significa que percibimos claramente la corrupción…?, ah…, joeeeeer…, entonces, lo que no percibimos con claridad es lo que pone en la papeleta el día de las elecciones…

Va a ser eso…, va a ser eso…

En mi libro sobre Inmunología: “El Síndrome de Fernández Díaz es contagioso”, expongo las razones por las que Donald Trump considera que los inmigrantes musulmanes son yihadistas.

Sube con fuerza la Bolsa de Nueva York.

¿Porqué seráááááá…? –La Bombi reloaded–

Los economistas no salen de su asombro: ha sido poner un Presidente empecinado en que la especulación lo es todo, y empezar a subir los mercados especulativos. ¿Qué otros prodigios nos deparará el futuro?

Cuando Pink Floyd hizo El Muro también se armó mucho follón y luego fue superventas. Y Donald lo sabe…

Y gracias a la nueva facturación electrónica, o enciendes el ordenador y empiezas a gastar luz o no te enteras de cuánto te van a cobrar en la factura incomprensible de eléctricas.

Tuit del día: “Hacia la luz van los mosquitos y los políticos retirados.” –El Largo–

Las eléctricas han ganado, de nuevo, miles de millones…, pero ya verás qué regañina les mete el ministro por subir los precios…, ya verás qué pedazo de regañina…

Vamos, digo yo, que un medio de ultraderecha considera que las feministas son más feas que las mujeres “normales”. Ya no es que a la ultraderecha pueda parecerle que lo normal es que las mujeres no estén particularmente interesadas en la igualdad social, sino que, por lo visto, deducen que tal negligencia moral para consigo mismo mismas las embellece. Dejando a un lado lo cambiante de los cánones de belleza, no debe extrañar que una ideología de la simpleza, de las respuestas fáciles a los problemas complejos, navegue por semejantes aguas…, aguas en las que el mejor truco de belleza no son las q-enzimas esas de la crema del anuncio, sino que la mujer enfoque su vida como hace sesenta o setenta años y no tenga mayor aspiración que gustar al su hombre…, que bastante tiene con pensar por los dos. Pero esa es la fauna que puebla los arrabales del conservadurismo español. Y el caso es que algo se tiene que estar haciendo rematadamente mal en España, cuando cuentan cada vez con más recursos y crece su número de adeptos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Mediterráneo Digital y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario