lunes, 17 de noviembre de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 306


Actualizado a las 08,45 horas


  • “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!” “¿QUIÉRES QUE TE ENSEÑE LA PASTA…?” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!” “YO TE ENSEÑARÉ LA PASTA…” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!,¡REPITE CONMIGO…!” “¡TE ENSEÑARÉ LA PASTA!” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!, ¡DILO CONMIGO” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!” “¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA…!”
       - ¿Estas viendo la película "Jerry Maguire"?
       - No, es la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias.

- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Lo de las noticias del deporte a todas horas es que se pasa ya de castaño oscuro…, con tal de meter el dichoso deporte en los informativos son capaces hasta de meter en la cárcel a los directivos de los clubes de fútbol…, y todo con tal de seguir hablando del deporte...
                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -


  • Pedro Sánchez anuncia en el Hotel Reina Petronila ***** de Zaragoza, las medidas para contrarrestar el ascenso de PODEMOS: Instar la reforma constitucional, pedir la nación de naciones, reconocimiento del Estado Palestino y cambio de nombre del PSOE por PSOEMOS.
  • Mariano Rajoy viaja a Australia…, pero amenaza con volver.



“Es muy duro de pedir, pero peor es de robar…”

  • Mariano Rajoy irá a Cataluña a explicarse: “No quiero que se me malinterprete, cuando yo dije no, no y no, en realidad no estaba queriendo decir no, no y no…, era tan solo una forma como otra cualquiera de decir que no, que no y que no…, y eso hay que explicarlo…”
  • Primera dimisión de un ministro por corrupción en el Gobierno…, de Portugal.
  • Cayo Lara no encabezará las listas de Izquierda Unida las próximas elecciones: “Que le rompan los morros a otro, yo este marrón no me lo como…, ¿cómo?, ¿que el micrófono está abierto?, estooo…, queeee…, que  la renovación y el liderazgo colectivo son básicos en democracia y…”
  • Cayo Lara no será líder de IU. Pablo Iglesias: “Hombre, si es en horario de tardes, yo puedo hacerme cargo, pero las mañanas ya las tengo pilladas en otro curro…”
  • Monago dará hoy su octava versión de lo sucedido. Una versión menos en las Islas Canarias.
  • Monago no tenía la menor intención de ir a Canarias, pero Zapatero le lió, le lió, le lió y…
  • Zapatero pudo haber perdonado tres mil millones a las eléctricas…, lógico, esa gente de enchufes entiende un montón.
  • La Armada española, que no puede con una simple lancha gibraltareña, ha obtenido una resonante victoria sobre una potente flota ecologista en aguas de Canarias…, ¡hombres de Trafalgar!, ¡estáis vengados!
  • Felipe II: “Yo no mandé mis barcos a luchar contra los elementos, iban contra unos perroflautas de Greenpeace pero no sé qué pasó que aparecieron unos ingleses y la liaron parda.”
  • Podemos enviar a la Armada contra los ecologistas pero no podemos enviar a la policía contra los franquistas porque en España hubo una transición ejemplar.
  • Tweet del día: “Las perforaciones de Repsol llevarán mucha prosperidad a las islas. A las Islas Caimán.” –Anacleto Panceto–
  • Chaves y Griñán, ¿ya han dicho que están muy satisfechos porque la imputación les permitirá defender su honor?, que no he estado muy atento estos días…
  • Sociedad: La Duquesa de Alba ingresa en la UCI mientras Jordi Hurtado hace otra muesca en su micrófono.



Vamos, digo yo…, que limpiar España de chorizos cueste lo que cueste me parece muy bien…, pero, hombre, que la fábrica de Campofrío no tiene la culpa…



Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: Enlace a @desinformame



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, 20 Minutos, El Mundo, El Periódico, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario