Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2755
Con lo fácil que sería hacerse un echarle la culpa a la ETA, como cuando existía...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Se muere el Papa, el Madrid pierde una final, se va la luz en toda España... ¡Esto es un sindiós! (Y Jordi Hurtado, ahí, tan telendo).”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “Pedir una gestión pública completa de la electricidad y que te llamen bolivariano sin causa.”
-----------------------
Tuit del día: “El alcalde de Vigo al borde del colapso.” -Craich-
A Óscar Puente ya le han visto con un destornillador, encaramado a un poste del AVE Madrid-Barcelona, a las afueras de Calatayud.
Feijóo, a media tarde, quejándose de que Sánchez no le ha llamado para contarle qué pasa.
Feijóo, a media tarde, quejándose de que Rebelo de Sousa no le ha contarle para decirle qué pasa.
Con lo fácil que le sería averiguarlo por sí mismo..., si le diese la gana.
No por nada, es que en Red Eléctrica y en el resto del panorama energético, si algo hay es gente “independiente” del PP.
Ana Rosa “desvelando” un complot de ciber-okupas bilduetarras vendidos al sanchismo, para dejarnos a todos a dos velas durante diez horas..., en cinco..., cuatro..., tres...
Y, desde aquí deseamos que Madrid recupere cuanto antes el suministro eléctrico para que Miguel Ángel Rodríguez pueda preparar a Ayuso un discurso contra el “apagón de Sánchez”.
Bueno..., recapitulando: Tormenta, pandemia, DANA, guerra, volcán..., así, a ojo, al gobierno de Sánchez, le falta que venga la plaga de langosta, la invasión alienígena, la estampida de elefantes rabiosos y
Cuatro comunidades autónomas del PP (casualidades de la vida), solicitan al Gobierno la declaración del nivel III de emergencia. Bueno..., parece que algo han aprendido...
El “popular” Carlos Mazón ha estado al frente de la coordinación de emergencias de la Comunidad Valenciana..., con la consiguiente pérdida de ingresos para la hostelería.
No sé si se habrán enterado de que ha habido un apagón...
Todo apagado, sin luz, sin agua, sin Internet, pero oye, que bajabas al Mercadona y la VISA a través del móvil funcionaba de lujo. No, nada, a modo de constatación lo digo.
Aparece Sánchez al cabo de unas horas de apagón para señalar que no se descarta ninguna hipótesis. Ahora falta que aparezca la señora que anduvo almorzando con Mazón, a ver qué hipótesis podemos descartar.
Ah, perdón, que son dos crisis distintas...
Tras no lograr representar a España en el Vaticano, Feijóo podría intentar desbancar a Melody en Eurovisión.
La Fundación del Toro de Lidia señala que, en las ganaderías, se habilitan sitios para que los toros puedan rascarse con comodidad. Bueeeeno, entonces..., ¿es por eso que luego los torturan hasta la muerte?
Vamos, digo yo que ahora, lo importante es ver qué conspiranoia logra mayor aceptación entre el “Colectivo Cuñado de España”. Un ciberataque..., querer cerrar las centrales nucleares..., pretender contaminar menos..., Putin, que hoy le estaban matando las hemorroides..., una conjura de los Illuminati para desbancar al Priorato de Sión..., la mujer de Sánchez que menuda mala leche tiene la jodía..., Ábalos tratando de tapar el bulo sobre lo del Parador de Teruel..., Ferreras que ya tenía ganas de montar un especial... En el hospital se nos ha ido la luz a eso de las doce y media, pero antes de la una ya corría el rumor de que el apagón alcanzaba Francia, Italia, Alemania e incluso Grecia y Chipre, o sea, que lo de las conspiranoias a manta no es coña, va a pasar; está pasando. Aún tardaremos en ver cuál se impone como posverdad alternativa a lo que realmente haya acaecido, sea lo que sea, pero va a dar que hablar. Eso sí, la existencia del tertuliano televisivo/radiofónico va a ser un sinvivir. Apenas salen de una, que tienen que ponerse a empollar otra. Ahora que se sabían la lista de cardenales del Sacro Colegio, resulta que se tienen que aprender la diferencia entre los gigavatios y los miliamperios, para luego explicarla con una pizarra. Una cosa tengo clara: gano menos, pero vivo más. Feliz y luminoso martes, si la meteorología y la red eléctrica lo permiten.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario