martes, 5 de diciembre de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2440

 


Díaz Ayuso no ha dicho la verdad. Que más que noticia empieza a ser tradición, pero, oigan, algo tengo que poner...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"En el Principio todo era después."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos) 

 

Bellas tradiciones españolas: "Pagar caro."

---------------

 

Dice Díaz Ayuso que los madrileños contribuyen con el setenta por ciento de todo lo que se gasta en servicios públicos en España..., y le aplauden. Electorado español.

 

Obviamente, es mentira, pero qué más da, al discurso hemos ido a ver quién la suelta más gorda y que sea cierto o falso es lo de menos porque le vamos a votar igual...

 

Sólo le faltó anunciar el Procès Madrilenyo.

 

En cuanto a Feijóo está el hombre indignado porque un salvadoreño ejerza de verificador en las conversaciones entre el PSOE y Junts..., que no sé yo qué tendrá este señor contra los salvadoreños...

 

De parte del señor Aznar, que "España pagará caro que Sánchez acuse a Israel de matar civiles". Vale..., pero..., ¿más caro que cuando él dijo que había que ir a la guerra a buscar armas de destrucción masiva...?

 

Porque aquello "barato" no salió...

 

Cuenta El Mundo que la Ley de Vivienda de los rojos, tiene la culpa de que suban los precios en la comunidad autónoma en la que Díaz Ayuso presume de no aplicarla. Bueno..., es El Mundo.

 

A ver si no aplicar una ley que pone topes a los precios va a tener algo que ver con que los precios sigan subiendo... Como idea loca lo dejo...

 

El Consejo General del Poder Judicial está caducado, pero recordando que ya nos decía el ministro aquel, Cañete, que los yogures caducados están buenísimo, pueden ustedes imaginar cuál va a continuar siendo la postura del PP al respecto.

 

Durante el puente de la Inmaculada Constitución Sin Pecado Concebida, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes once de diciembre de 2023.

 

Vamos, digo yo que vuelve al candelero el señor Maduro..., y eso que PODEMOS está en horas más bien bajas. Resulta que Venezuela tiene una cuestión territorial pendiente con Guyana, con cuyo gobierno se disputa la región de Esequibo. Nada de extrañar si consideramos que la Guyana estuvo colonizada, entre otros, por los ingleses y que por donde pasa Su Graciosa Majestad, las fronteras suelen quedar más bien desdibujadas para que se enquiste un buen conflicto, por si hace falta untar el migote neocolonial. Así, la antigua Capitanía General de Venezuela anduvo estorbada en su zona oriental por ingleses, holandeses y hasta suecos, a los que se expulsó tantas veces como otras tantas regresaron los jodíos. El resto se lo pueden imaginar, un tratado que no arregló nada, una independencia de España, otro tratado que nada arregló, una independencia del Reino Unido, un tratado en el que se acordó que había que hacer otro tratado..., ya les digo, lo que vienen siendo una típica gestión anglocolonial. Y ahora, el presidente Maduro ha consultado a los venezolanos que, casi por unanimidad, han votado recuperar la región de Esquibo. Así que ya tenemos a todos los tertulianos españoles empollándose la Wikipedia, para ver dónde puñetas está Esquibo..., yo la verdad es que lo ignoraba, pero ahora que lo sé ya estoy listo para mirar por encima del hombro a todo el que todavía no se haya enterado, como buen neo-esequibólogo. Así que, ya les digo, nos van a contar la historia de Esequibo del derecho y del revés..., cuando decidan si Venezuela tiene razón, como heredera territorial del Imperio Español o si Venezuela no puede tener razón porque, es bien sabido, en España el señor Maduro no puede tener razón en las tertulias matinales. Lo iremos viendo y nos lo irán contando como les dé la gana contarlo. Mientras tanto, tengan todos ustedes muy feliz puente de la Inmaculada Constitución Sin Pecado Concebida y tal y cual.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario