martes, 23 de mayo de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2321

 


Una conspiranoia con sentido para empezar la mañana...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"De haber nacido vasco o catalán, creo que sería independentista. Contra todo Estado y por ello independentista. Pero he nacido en la provincia de Cuenca. Si al menos lloviera."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "El insulto como forma normalizada de expresión."

---------------

 

Según OK Diario, desde que el PP gobierna en Madrid su producto interior bruto ha crecido un doscientos dieciocho por ciento. Entonces..., ¿ven cómo nos están fumigando para que sigamos votando contra nosotros mismos?

 

Y sale más barato que cargar supuestas sustancias raras en mil aviones comerciales..., basta con poner un teclado a disposición de quien sepa usarlo...

 

Mi copla de siempre: asistimos a la Edad de Oro del Periodismo Español..., porque Edad de Oro de Leer Basura y Llamarla Información queda menos glamuroso.

 

Leo: con esas cosas que lees, no es raro que al primer descuido te domen.

 

Claro que, a expulsar a unas personas que protestaban en un mitin de Ayuso contra la comida de mala calidad que reciben muchos ancianos en las residencias, se le llama "libertad" y no pasa nada.

 

Que un fondo buitre multiplique por seis el alquiler a una familia vulnerable, es algo que sucede porque la gente vota que eso pueda suceder..., y no sé qué de la ETA, los independentistas y los okupas.

 

Tauro: si no te llega para pagar el alquiler, deja de votar al torero, animal.

 

La ultra Rocío Monasterio dice que la miran raro por tener cuatro hijos..., que a ver si no va a ser por eso sino por ejercer sin título, o por llamar vivienda a un local..., que lo mismo va por ahí la cosa...

 

Aries: Hoy mirarás turbio a la gente que hace cosas turbias.

 

Dos personas atacan con gas pimienta la sede del PP de Móstoles, dicen los titulares. Pues no: dos delincuentes atacan con gas pimienta la sede del PP de Móstoles.

 

Pues, desde la más completa discrepancia prácticamente en todo: adelante gentes del PP de Móstoles.

 

Ayer le decía el de Mecano a Bertín que su musical reflejaba la alegría del encuentro entre dos civilizaciones. Y, ¿por qué será que cuando leo textos de la época encuentro en los pueblos implicados muchos sentimientos pero casi nunca de alegría?

 

Sagitario sudamericano: no culpes a los astros, pocas flechas tiró tu abuelo para las que tenía que haber tirado.

 

La "ciudadana" Villacís reconoce errores en Madrid. Ahora falta saber para qué los reconoce...

 

Piscis: si tus errores son como los de Juan Carlos o Villacís, ten la tranquilidad de que la estás cagando a lo grande.

 

Feijóo confía en que Page y Vara convenzan a Sánchez para que gobierne la lista más votada, siempre que sea la del PP y que no le salgan las cuentas con los concejales de Vox. Que visto lo visto, lo mismo hasta le casito esos dos.

 

Con lo de los insultos racistas al futbolista Vinicius, ¿ya ha salido gente diciendo que se puede estar a favor y en contra?, ¿sí?, pues nada, con la reconfortante sensación que causa saber que la producción de cenutrios sigue viento en popa, vamos cerrando el boletín desinformativo de hoy.

 

Vamos, digo yo que decían hace un rato en la radio que hay polémica por los insultos racistas que recibe habitualmente un jugador de fútbol, Vinicius. Por lo visto, es un tipo tirando para polémico y eso se supone que justifica las vejaciones. No acabo yo de pillar la relación lógica entre un individuo con mal carácter y una masa vociferando majaderías fascistoides, pero se ve que en algunas cabezas estragadas existe, la relación. Que el fútbol es un vehículo para dar rienda suelta a pasiones en general y miserias morales en particular, no es algo nuevo. Es lo que pasa cuando llamas deporte a un negocio, competición a un espectáculo o afición a una banda de alienados de ultraderecha. Supongo que eso no es algo que se arregle de hoy para mañana y que los clubes hallarán algún tipo de beneficio en semejantes jaurías, pero algo habría que hacer. Algo efectivo además de sancionar con suspensiones de partidos y cosas así. A lo mejor la clave está en educar al personal desde la infancia. Claro que ese melón, en un país en el que hablar en clase de igualdad, respeto y derechos para los desiguales levanta olas de gente hablando de "adoctrinamiento"..., pues..., no va a ser fácil. Pero es lo que hay. La de siempre en España, las ideas de progreso remando para avanzar y las de "regreso" a no sé qué, remando para que no se avance. El día a día de nuestro país.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario