martes, 6 de octubre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 516


Actualizado a las 08,45 horas




  • Aznar dice que Ciudadanos está creciendo a costa del PP…, joer…, es que no se le escapa una a este hombre…


- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Era un político tan grande, tan destacado, tan excelso, que nunca se tomó la molestia de intentar ganar las elecciones.

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • Aznar ha descubierto que el PP ha ido de mal en peor durante los cinco últimos procesos electorales…, qué lince este hombre…, ya lo decían antes en su partido, que era el mejor presidente de la democracia…, que ya no lo dicen…, vaya usted a saber porqué…
  • El PP dice que a Aznar que tranquilo, que Ciudadanos es de izquierdas y va en la línea del PSOE…, y no sé qué pasa que Aznar no se ha tranquilizado…, vaya usted a saber porqué…
  • Si se habrán sentido felices los trabajadores de Air France con el ERE, que han arrancado la ropa a los directivos como si fuesen estrellas del rock.
  • Que ya están tardando en comparar Francia con Venezuela…, ah, no que en Francia la gente esas jautadas no se las cree nadie y tal…, ay, qué bonitos son los Pirineos…, y qué altos…
  • Carmena ha inundado Madrid de bicicletas en la caótica jornada antes conocida como trigésimo séptimo día de la bicicleta.
  • Treinta y seis años celebrando el día de la bicicleta y hasta que no lo organiza Carmena no se entera Pedro J…, ya es casualidad, ¿eh?
  • Tuit de Pedro J. Ramírez: “Circular esta mañana por Madrid es la más estúpida ginkana. ¿Cómo se las arregla Carmena para fastidiar tan banalmente a la gente?” Tuit de Fats Grasas: “Interesante que la queja sea en la trigésimo séptima edición del día de la bici y no en las 36 anteriores.” Joer…, en tó los morros…, me ha dolido hasta a mí…
  • El triunfo de la derecha en Portugal copa todos los informativos…, vamos, que gana Maduro en Venezuela y no lo sacan tanto rato.
  • Y hablando de Rodrigo, hoy explicará al juez que todo es una conspiración, que está muy feliz de poder defender su honor y que las notificaciones se las puede ir mandando al yate, que se está quedando muy buena mar en la Manga.
  • Aeropuerto Internacional Madrid – Barajas – Adolfo Suárez – Emilio Botín – Ana Diosdado – Labordeta – Peret – Boyer – PODEMOS – Confluencia de la Izquierda Unida – Unidad Popular En Común – Claro Que Se Va Pudiendo Poder – Ahora Todos a Una Como en Fuenteovejuna – Por Los Cojones Se Va A Poder – Vendo Opel Corsa.
  • Se ha registrado el partido Unidad Popular En Común…, cuyos líderes han declarado que como no veían a la izquierda suficientemente fragmentada, pues que venían a arrimar el hombro y eso…
  • Hoy tendrá lugar el acto constitutivo de la nueva formación de izquierda Éramos Pocos y Parió la Abuela.
  • “Que si que, que no que, que a mi novia le gustan los albaricoques. que no que, que si que, que a mi novia le gusta el palique”, irrumpe con fuerza en el panorama de la izquierda española.
  • Que yo…, en fin…, porque esto de redactar el Boletín Desinformativo de la Mañana me lleva tiempo, que de lo contrario fundaba un partido de izquierdas y os enseñaba a todos lo que vale un peine…, tres con ochenta y cinco y de regalo un complemento para alisar, concretamente.
  • Alberto Garzón quiere ser el candidato de la unidad popular, si bien no ha aclarado de cuál de las ocho o nueve existentes por ahora.
  • Un simpático Ciudadano del que hay fotos “parando un taxi” al tiempo que luce símbolos fascistas en lo que parece ser un estado etílico más bien interesante, adelanta a PODEMOS en las encuestas. Pero no nos preocupemos que todo el mundo sabe que al Titanic no lo hunde ni Dios…
  • Se supo que PODEMOS era al fin un partido consolidado cuando sus órganos y bases demostraron ser capaces de seguir mirándose el ombligo mientras retrocedía en las encuestas.
  • Tres mujeres han muerto en sendos brotes violencia de género…, no, nada, es que decir que las han asesinado queda como más tosco, menos…, correcto.

Vamos, digo yo…, que si dejamos a un lado la pataleta porque no ha habido escaños para todos, se pone todo el mundo a trabajar…, a trabajar en algo útil…, recordamos que vinimos aquí no a ser los reyes del mambo ni las reinas de los mares, sino a dar respuesta conjunta a los problemas de nuestro país y logramos que la ciudadanía vea que es en eso en lo que estamos…, entonces…, tal vez no nos demos la hostia del siglo…, entonces…, a lo mejor no acabamos siendo la enésima ocasión perdida por la izquierda española…, entonces…, tal vez lleguemos a demostrar que es verdad eso de que sí-se-puede.

Porque en un partido, por muy novedoso que sea, por muy grandes esperanzas que aporte, en un partido digo…, el trabajo que no se refleja en las urnas…, es trabajo per-di-do.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de Esaña Antena 3 Televisión, Público, ABC, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario