viernes, 17 de julio de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 465


Actualizado a las 09,00 horas



  • A este paso, o empieza a dar por saco el tío de Gibraltar, o el ABC va a tener que sacar en portada al monstruo del Lago Ness.


- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Ciudadanos no es que no tenga puerta giratoria…, es que te la tienes que comprar tú en Ikea.

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -

  • Abrumado por un sinfín de ofertas de trabajo en compañías teatrales, a Toni Cantó no le ha quedado más remedios que afiliarse a Ciudadanos para no desairar a ningún compañero actor.
  • Toni Cantó…, “parecía que la clave de la recuperación la teníamos los de izquierdas de siempre y resulta que la tenemos los de derechas de toda la vida”…, bueno…, que tampoco es que lo haya dicho con esas mismas palabras, ¿eh?
  • Decenas de periodistas montan guardia ante el domicilio de Eduard Punset para que les explique qué significa que Toni Cantó diga que se va a hacer teatro y entre en Ciudadanos.
  • La juez desestima que Bárcenas vuelva a la Tesorería del PP. Esa señora quiere acabar con el humor en España…
  • Bárcenas no recuperará la Tesorería del PP, no por nada, sólo porque lo pidió fuera de plazo. En qué estaría pensando este hombre…, en qué estaría pensando…
  • Carmena pone en marcha una web para desmentir noticias falsas, en lugar de solicitar a los periódicos que rectifiquen con una notita en la página cuarenta y ocho cualquier despropósito que publicasen mes y medio antes en portada. Venezuela…, esto va a ser Venezuela…
  • PP y PSOE, los partidos a los que la policía practica redadas cada dos o tres meses, comparan la web de desmentidos de Carmena con la censura y la novela “1984”…, y eso…
  • El ministro Catalá dice que la web de desmentidos de Carmena tiene "tufillo totalitario". Pues vaya disgusto se va a llevar este hombre cuando se entere de que la Comisión Europea tiene una web como esa desde hace veintitrés años…
  • Tania Sánchez ya está en PODEMOS…, por su valía…, y por si le resta algún voto a Izquierda Unida.
  • Angela Merkel no descarta echar a Grecia temporalmente del euro. Y dar una paliza a cada votante de Syriza, ¿no baraja también dar una paliza a cada votante de Syriza?
  • Alemania derrota a Grecia, la humilla y no descarta pasearla en cueros por las calles…, eso es lo que han aprendido de dos derrotas mundiales.
  • Los turistas alemanes, a hostias con los manteros inmigrantes por las calles de Palma de Mallorca…, los turistas ingleses cayendo borrachos de los balcones en la costa mediterránea…, joer…, y luego nos extrañamos de que media Ucrania no quiera ver a la Unión Europea ni en pintura…
  • Cuando una concejala de IU por Alicante dice que habría que tirar una bomba a los que van a corridas de toros, es el regreso de lo peor del estalinismo…, cuando Jiménez Losantos dice que habría que poner una bomba en la Audiencia Nacional, entonces es un meditado análisis de la actualidad expresado en clave de humor.
  • Que no sé yo la razón, pero cada vez que rebuzna un puto rojo, siempre aparece una dama o caballero conservador rebuznando más alto…, que deben estar batiendo un récord Guiness de esos, porque otra explicación no se me ocurre…
  • Soplamocos del día: Tuit del “popular” Pablo Casado sobre el cantautor Ismael Serrano: “Sin rencor ni sectarismo, me gusta tu música aunque no la merezca. Suerte esta noche en el Price.” Respuesta de Ismael Serrano: “Gracias Pablo, pero es que yo soy de los que tienen enterrada una tía abuela en una fosa sin encontrar. Sin rencor.”
  • El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 20 de julio de 2015.

Vamos, digo yo…, que al final Rajoy no ha querido quedarse con las ganas de profundizar en su intento de convertir a las mujeres en úteros con patas sometidos a tutela familiar…, pues nada, señoras, a votarle otra vez.

Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: https://twitter.com/desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, La Información, Público, El Periódico, ABC, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario