lunes, 23 de febrero de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 370

Actualizado a las 08,55 horas


  • La Xunta de Galicia paga trescientos mil euros a Enrique Iglesias por un video clip sobre Galicia en el que sale Galicia, al principio y al final. Bien, bien, vamos bien, vamos bien…


- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Lo de siempre, el gran ganador, el gran perdedor, el favorito que no consigue nada, la sorpresa inesperada…, ¿la enésima encuesta electoral?, no, la cosa esa del cine de los americanos…

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -


  • Este fin de semana, el ex-ministro Gabilondo se ha impuesto democráticamente en una especie de primarias socialistas que no eran primarias, ni socialistas, con unos votantes que no votaron, pero eso sí, de manera aplastante.
  • Escasa participación en la designación de Gabilondo como candidato “socialista” para la Comunidad de Madrid…, votó menos gente que en PODEMOS…, pero más que en el PP.
  • Monedero sigue sin aclarar la desaparición del sumario sobre el borrado de los discos duros de Bárcenas en la sede del PP.
  • Monedero no ha explicado aún qué hace Barcenas esquiando en Baqueira Beret.
  • La Comunidad de Madrid, a través de la empresa Indra, paga a jueces, fiscales y secretarios judiciales a cambio de asesoramiento…, este Monedero es que ya no conoce límites…
  • Los tres Pujol comparecen de nuevo ante el Parlamento Catalán, al ser plusmarquistas en imputaciones, los responsables de protocolo no saben si ponerles Els Segadors o la Marcha Olímpica.
  • Que dicen los alemanes que Grecia debe todo el rescate pero que Alemania no debe ni un céntimo por el saqueo de Grecia durante el nazismo…, ah, y que en alemán, embudo se dice “trichter”.
  • Demostrado, Syriza es simple populismo, en cuanto los buenos socios, mejores amigos y leales aliados comunitarios les amenazado con hundir a todos los griegos en el hambre y la miseria se han arrugado.
  • Los jóvenes griegos se ven obligados a emigrar lejos…, pero es por el rollo ese de descender de Ulises, no por el paro, ¿eh?
  • Sociedad: Isabel Preysler dice que nunca ha ido con un hombre por su dinero…, quién lo duda viendo el salvaje magnetismo sexual del de Cubas o Boyer…
  • Noche de los Óscar: que iban todas monísimas, que el presentador cubrió expectativas, que mucho protocolo y seguridad, que momentos de desbordante alegría y contenida emoción…, vamos, como un congreso del PP pero hablando de cine.
  • Tweet del día: “A Dios pongo por testigo de que quiero hacer en España lo que Jaume Matas ha hecho en Baleares” (Lo que Mariano se llevó) –Anacleto Panceto–


Vamos, digo yo…, que la Comunidad de Madrid niega haber dejado sin asistencia a miles de bebés…, sólo a los hijos de inmigrantes sin papeles que tengan más de tres meses…, pero que tampoco los dejan abandonados, simplemente no tendrán seguimiento pediátrico ni posibilidad de acudir al especialista, pero por lo demás, estarán atendidos no, atendidísimos…, y luego vas al diccionario miras “cinismo” y dice no sé qué leches de unos filósofos griegos…

Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: Enlace a @desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario