lunes, 12 de enero de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 341





Actualizado a las 08,50 horas



  • El PP fijará hoy las líneas maestras de su campaña electoral con una idea fuerza novedosa, original…, algo en plan “Todos somos Mariano”.


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Comienza la precampaña popular…, ¿cómo habíamos podido vivir sin semejante aliciente?

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -


Líderes mundiales poniendo en práctica el rollo aquel de “todo para el pueblo pero sin el pueblo”.


Líderes mundiales aguardando a ver quién da el primer paso de condonar la deuda a Grecia.


Líderes mundiales aguardando a salir corriendo si PODEMOS gana las elecciones.


Líderes mundiales haciéndose pasar por dibujantes satíricos de izquierda…, esos tan odiados…


Tweet del día: “¡VIVAN LOS NOVIOS…!” –Sasi Soto–


  • Lo bueno de manifestarse en París es que allí no te corren a leches los antidisturbios.
  • París responde con humor a la barbarie terrorista…, porque poner al señor Netanyahu en la primera fila de la manifestación contra el terrorismo…, era un chiste…, ¿no…?
  • Habrá más controles en Internet y en las fronteras tras los atentados, dice Fernández Díaz…, vamos, menos libertad para hacer como que se salvaguarda la libertad y tal y cual…, ya lo decía Franco: “No hay mal que por bien no venga”.
  • Cuantas más cortapisas ponen los gobiernos a las libertades para proteger las libertades, mayores son los atentados que sufren las libertades…, nos van a matar a liberaciones…
  • Un indigente incendia cinco coches en el barrio sevillano de Triana…, así está España, que ni para yihadistas nos llega el presupuesto…
  • Willy Toledo dice que todo ha sido un montaje…, y claro, como es rojo, rojo, rojísimo, el PP no ha podido sumarse para decir que en realidad ha sido la ETA.
  • El actor Willy Toledo se sale de madre con una rocambolesca teoría de la conspiración…, vamos, lo que viene siendo un rebrote del Síndrome de Acebes.
  • Los medios de la Caverna indignados con la teoría de la conspiración de Willy Toledo: “La nuestra sobre los atentados de Madrid molaba más y nadie con dos dedos de frente nos hizo caso”, han señalado.
  • La Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional ya no temen que PODEMOS gane las elecciones, ahora temen que las gane Willy Toledo.
  • “Willy Toledo es una basura que sólo merece estar enterrado en un saco de mierda lleno de ratas hambrientas.” (José Amedo Fouce…, Moralista…, o algo parecido…)
  • Hay que proteger a toda costa la libertad de expresión en general…, la de Willy Toledo…, hombre, la de ese…


Vamos, digo yo…, que los presidentes ya han ido en primera fila todos muy bien puestos…, que ya han pronunciado discursos, condenas y gestos…, que ahora vuelve con fuerza aquel triste verso…, “Dios mío, qué solos se quedan los muertos”.

Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: https://twitter.com/desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario