martes, 19 de agosto de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 243



Actualizado a las 08,35 horas.


  • El Secretario de Estudios del PP, señor González Pons, tras mucho estudiar, ha llegado a siguiente conclusión: “Pedro Sánchez es un melón sin catar.” No como él, que ha sido abundantemente catado por la ciudadanía.


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Artículo 1 de la Constitución “popular” española: España se constituye en un Estado Social y Dedocrático de Derecho en el que la culpa de todo la tiene cualquiera que no esté en el PP.

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -


  • El Secretario de Estudios del PP, señor González Pons considera que el caso Pujol pone en duda la honradez de la clase política catalana. De momento no ha terminado de estudiar qué ponen en duda casos como el de Bárcenas y la Gürtel…, pero en cuanto lo estudie seguro que nos lo cuenta.
  • El líder “socialista” Pedro Sánchez se traslada hoy a Ibiza donde posará analizando temas de financiación autonómica.
  • Jordi Pujol se querellará contra el empleado del banco andorrano que filtró sus datos…, contra el empleado, no contra el banco, no vaya a ser que se filtre algún dato más…
  • Una “popular” senadora ceutí ha descubierto que si España debe un billón de euros es porque Zapatero subvencionó a los homosexuales y ayudó al Tercer Mundo. Urge revisar la red de abastecimiento de agua potable en Ceuta, que para mí que por algunos grifos sale vino.
  • Nueve de cada diez empresas del IBEX35 tienen cuentas en paraísos fiscales, sí, pero lo hacen sólo para dar a conocer la Marca España.
  • España ha perdido cientos de miles de jóvenes en los últimos dos años…, hombre…, perdidos, lo que se dice perdidos…, unos están poniendo copas en Londres, otros vendimiando en Burdeos, otros empujando carretillas en Berlín…
  • El Ministerio del Interior ve mala fe en los vídeos de las ONG’s que muestran a guardias civiles golpeando a inmigrantes…, sí, claro, hay que tener mala leche para grabarlos cometiendo abusos en lugar de desfilando marcialmente…
  • El Ministerio del Interior recomienda a las mujeres correr las cortinas para evitar violaciones…, no quieren decir con eso que ellas vayan provocando…, lo que quieren decir con eso es que…, que…, que…, joeeeer…
  • Según Radio Televisión Española, García Lorca “nos dejó”…, entra dentro de lo posible que “nos dejara” porque lo reventaron a tiros los falangistas, pero que conste que lo que es dejarnos, “nos dejó” el jodío… Información Marca España.
  • Web oficial del Instituto Cervantes, sobre García Lorca: “(…) en 1936 vuelve a Granada donde es detenido y fusilado por sus ideas liberales.” ¿Cómo?, ¿que dónde está el chiste?, pues donde va a estar, en instituciones de chiste como esa…
  • Tweet del día: “García Lorca no nos dejó, lo asesinaron.” “¿Y los ERE’s, qué?” –Gerardo Tecé–
  • Posible crisis de Gobierno…, próximamente la Cartera de Empleo podría recaer en una tal Rocío, la de Seguridad social en alguien que atiende por Paloma, y la de Interior para una tercera mujer llamada María del Amor.
  • Internacional: Ángela Merkel visitará España este fin de semana y recorrerá a pie un tramo del Camino de Santiago en compañía de un funcionario español que llevará una pantalla de plasma desde la que será acompañada por Mariano Rajoy.
  • Folklore y tradiciones populares españolas: El Partido “Popular” de Cantabria exige la dimisión de la alcaldesa “socialista” de Torrelavega, por no asistir a la misa y procesión de la fiesta patronal de la localidad. Lo de la dimisión de los corruptos…, bueno, es que eso lo llevan en otro negociado.
  • Folklore y tradiciones populares internacionales: El magnate de la Fórmula 1, señor Eccleston evita la cárcel pagando setenta millones de euros en un caso de corrupción, mientras que su cómplice, que no ha depositado cantidad alguna, estará preso ocho años. Peculiar idiosincrasia jurídica alemana, creo que lo llaman.
  • Santoral: San Mariano…, bueno…, tras más de media legislatura, al fin hay un motivo para felicitar por algo al señor Rajoy…
  • El tiempo: Corre las cortinas. –Ministerio del Interior–



Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: Enlace a @desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, El Economista, El Diario, Radio Televisión Española, El Plural, Público, El Economista y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario